Politicas de devoluciones
Reversión de Compras realizadas.
En caso de que el usuario desee reversar una compra efectuada, deberá llamar al (021) 501-133 o +595972201133 dentro de las 48 horas (hábiles) de haberse procesado el pedido.
Al realizarse la devolución del producto, solo se aceptarán aquellos que sean entregados en su empaque original con todos los manuales, etiquetas y accesorios, sin uso; acompañado de la factura de compra, según corresponda. La evaluación y posibilidad de reembolso serán evaluadas por PROVICENTER S.R.L. y serán de plena responsabilidad del mismo.
Devoluciones.
Si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado o era defectuoso no te reembolsaremos el importe de los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto. También tienes la opción de cambiarlo por otro producto de valor equivalente o mayor, abonando la diferencia.
Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos deben ser devueltos nuevos, sin usar, en su caja original, sin daños a la caja y completos.
En ningún caso se podrá proceder a realizar reembolso por un medio diferente al empleado para el pago. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra.
Productos instalables.
Productos que no admiten cambios ni devolución una vez abierto el packaging:
- Productos que requieren instalación de agua, gas o eléctrica como aires acondicionados, estufas a gas, calefones, termotanques, anafes, cocinas, campanas, lavarropas, lavasecarropas, lavavajillas, heladeras, freezers y exhibidoras.
- Monopatines y Hoverboards.
- Artículos de cuidado personal.
- Colchones y sommiers, blanquería y muebles para armar.
- Aparatos de deportes y fitness.
- Bicicletas.
- Herramientas.
- Iluminación, estabilizadores y grupos electrógenos.
- Artículos de jardín, piletas e inflables.
- Videojuegos, consolas y software.
- Baterías y neumáticos.
- Impresoras, etc.
Una vez instalados no tienen devolución. En caso de tener alguna falla de funcionamiento el cliente debe comunicarse con el servicio técnico del representante. Si no puedes resolver el problema con la ayuda de la documentación del producto, puedes reclamar ante garantía al Dpto. post venta al (021) 501 133 o +595972201133 dentro del plazo de garantía particular de cada bien.
Gastos de envío de la devolución.
Si Usted nos devuelve un producto debido a un error por parte de PROVICENTER S.R.L., correremos con los gastos de la devolución. Si quiere devolver un producto sin que haya habido ningún error por parte de PROVICENTER S.R.L. no corremos con ningún tipo de gasto.