Preguntas Frencuentes

1. ¿Se exige algún monto mínimo para poder comprar?

No existe monto ni cantidad mínima de ítems para poder comprar.

2. ¿Cuales son los métodos de pago disponibles?

Actualmente contamos con las siguientes formas de pago:

  • Pago Online - Tarjeta de Crédito o Débito
  • Billetera ZIMPLE
  • Transferencia o depósito bancario
  • Pago en efectivo - Contra entrega (Válido solo para el Departamento Central)
  • Pago con tarjetas de crédito o débito - Contra entrega (Válido solo para el Departamento Central)

 

3. ¿Se puede hacer el pago contra entrega?

La opción de pago contra entrega está habilitada solo para el Departamento Central. Para las ciudades del interior del País el pago se deberá realizarse por medio de la página antes de confirmar la entrega. El medio de pago disponible en la página por el momento es tarjeta de débito y crédito habilitadas por Bancard (Visa, MasterCard o American Express) y Transferencia Bancaria.

 

4.  ¿Cuales son las tarifas de entregas a domicilio y zonas de cobertura?

Los montos varían de acuerdo al destino, peso y volumen del paquete despachado. Este costo se puede visualizar antes de finalizar la compra. Para más información clic AQUÍ.

 

5. ¿Cuáles son los plazos de entrega?

El plazo de entrega dependerá del destino elegido y comenzará a contar desde el momento en el que se despacha la mercadería, el cual se realiza en el mismo día o al día hábil siguiente de concretar la compra y el cobro de la misma. En general, los tiempos de entrega varían entre 48 a 72 horas. Las entregas se realizan sólo los días hábiles (lunes a viernes) para ciudades del interior del País y de lunes a sábado para las ciudades del departamento Central. Para más información clic AQUÍ.

 

6. ¿Cuáles son los plazos para devolver o cambiar un producto?

Podrás realizar el cambio o devolución, dentro de las CUARENTA Y OCHO (48) horas hábiles corridas contando desde la fecha en que recibiste el producto siempre y cuando se ajusten a las políticas de devolución. Haz clic AQUI.

 

7. ¿Cuáles son las condiciones para realizar Cambios y Devoluciones?

 

Productos que no admiten cambios ni devolución una vez abierto el packaging:

  • Productos que requieren instalación de agua, gas o eléctrica como aires acondicionados, estufas a gas, calefones, termotanques, anafes, cocinas, campanas, lavarropas, lavasecarropas, lavavajillas, heladeras, freezers y exhibidoras.
  • Monopatines y Hoverboards.
  • Artículos de cuidado personal.
  • Colchones y sommiers, blanquería y muebles para armar.
  • Aparatos de deportes y fitness.
  • Bicicletas.
  • Herramientas.
  • Iluminación, estabilizadores y grupos electrógenos.
  • Artículos de jardín, piletas e inflables.
  • Videojuegos, consolas y software.
  • Baterías y neumáticos.
  • Impresoras.

Una vez instalados no tienen devolución. En caso de tener alguna falla de funcionamiento el cliente debe comunicarse con el servicio técnico del representante. Si no puedes resolver el problema con la ayuda de la documentación del producto, puedes reclamar ante garantía al Dpto. post venta al (021) 501 133 o +595972201133 dentro del plazo de garantía particular de cada bien.

8. ¿Qué debo hacer si quiero realizar un cambio o devolución o mi producto presenta una falla?

En caso de que el usuario desee un cambio o devolución de compra efectuada, deberá llamar al (021) 501-133 o +595972201133 dentro de las 48 horas (hábiles) de haberse procesado el pedido. Haz clic AQUI.

Solicitá el cambio o devolución acercándote dentro del horario de atención al público. Verificaremos que el producto cumpla con las condiciones de cambio o devolución. Será necesario presentar la factura de la compra.

En caso de tener alguna falla de funcionamiento el cliente debe comunicarse con el servicio técnico del representante. Si no puedes resolver el problema con la ayuda de la documentación del producto, puedes reclamar ante garantía al Dpto. post venta al (021) 501-133 o +595972201133 dentro del plazo de garantía particular de cada bien.